Buscar en este blog

Tête d'Or, Lyon!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 mar. 2012

Al final el martes se ha convertido en sábado, pero es que no me llega el tiempo para más.
Siento la tardanza, pero espero que merezca la pena, y que ahora disfrutéis de la ''Tête d'Or'', á mon avis, uno de los parques más bonitos de Lyon.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ya estan los francesitos por aquí, así que creo que no podré actualizar mucho, pero bueno, ¡se intentará!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

7 Response to "Tête d'Or, Lyon!"

Juanjo Says:

Estuve en Lyon pero no visite el parque
Besos guapa

Liova Says:

Hola amiga!!!! muy bonitas las fotos, muy bien el parque... intuyo que la experiencia del intercambio está siendo más que instructiva... pero dónde está nuestra Irene???????????
.... where are you????? Besos desde Cáceres.

Nere Says:

Me han encantado las fotos! =)
Te entiendo en lo de tardar en actualizar, a veces no encuentras el momento!! =) =)

Te sigo!

http://milittletreasure.blogspot.com.es/

BeHepburn Says:

Pasatelo genial en el intercambio que además de estas cosas aprendes mucho y te lo pases increíble! Ya nos contarás :)
un besito xx

Muñekita Cat Says:

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Lady Starlight Says:

¡Qué graciosa la jirafa jaja :)!
Seguro que te lo pasastes genial :)

Jimy Escobedo Says:

Divertidas fotos!
Me encanto el post :)
Te mando un beso
www.escobedojimy.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-