Buscar en este blog

Fotógrafos: Robert Doisneau, el alma de París.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 abr. 2012



100 años del nacimiento de Robert Doisneau, el fotógrafo parisino por excelencia.

Me gustan sus fotografías, porque parecen no serlo. A través de ellas ves una historia, un instante simpático, la sonrisa de un niño a la Torre Eiffel.

¡Pero si es Picasso!


Él pone una sonrisa a partir de la fotografía, con mezcla de ingenio y humor ha retratado a toda una generación parisina.

Y por eso, yo le admiro y algún día querría colgarme la cámara al cuello y deambular por Le Champ-de-Mars observando cada pequeño detalle, porque finalmente es lo que hace a un buen fotógrafo.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

© Todas las fotografías pertenecen a Robert Doisneau.

Posted in
Tu opinión 

6 Response to "Fotógrafos: Robert Doisneau, el alma de París."

Nere Says:

La verdad que me encanta....me gusta la fotografía como pocas cosas...y la obra de este fotógrafo la conocía...pero es como...mágica y encima me saca....PARISSS!!
(estoy enamorada de París...)
=)

Paz { y amor } ☮ Says:

¡Tenía ganas de que tarde o temprano alguien hiciera este tipo de entradas! Me has enamorado, jo.

cuidado del cabello Says:

realmente esas fotos son increibles me encantan.

un cordial saludo

Elia Says:

Yo tengo un calendario con fotos suyas, una foto cada día, y de esos que sirven todos los años porque no pone el día de la semana, y me encanta :)

Ka Mila Says:

: D fantastic !


www.live-style20.blogspot.com

Noelia Rouge Says:

me gusssssssstan :)
xx

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-