Buscar en este blog

Trenzas everywhere.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 abr. 2012

Trenzas. Trenzas everywhere. Vas tranquilamente a buscar un hairstyle en We Heart It y te encuentras braids. Braids everywhere. Pero no os voy a engañar, me encantan y por eso comparto las mas ''inspiradoras'' que he encontrado por la web aquí. Espero que os gusten.

 

 Y a vosotras, ¿os gustan las trenzas?

-Ya lo siento por los chicos que ahora pensáis ''Y yo, ¿qué hago aquí?''- 
Ya prepararé otros posts más unisex :)

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

6 Response to "Trenzas everywhere."

Liova Says:

Holaaaaaaaa!!!! Andas por la France todavía!!!!! Bueno, me quedo con todas las trenzas porque me encantan los recogidos!!! Besos guapa!!!!

Miriam Says:

Que chula las fotos, me encantan las trenzas, pero no salgo de la básica. Me pongo muy nerviosa cuando veo que no me sale otra que no sea la normal. Kisses

Wendy Diaz Millan Says:

hola wapa!!! me quedo con la trenza de la imagen 8 y 10 me encantan!!! y lo mejor es que puedo hacermelas lo malo es que por mi cara muy redonda los recogidos no me quedan!! pero los que me gustan los intentare
saluditos xoxo
http://tqdh.blogspot.mx/

Saraiba Says:

Me encanta como quedan..este verano tengo que animarme ha hacer alguna ^_^

Laura Says:

Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

Lady Starlight Says:

Me encantan las trenzas, sobre todo las que te recogen los mechones del flequillo y el resto del pelo lo recogemos en un moño.
La verdad es que me han dado ganas de hacerme una, pero no salgo de la básica jaja.
Un beso Irene :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-