Buscar en este blog

Forever young

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 may. 2012


 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video
 hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic  
  Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



So many adventures couldn't happen today  
So many songs that we forgot to play
  So many dreams swinging out of the blue  
We let them come true
Forever young, I want to be forever young, do you really want to live forever, forever, forever?

young

Y con estas fotos que inspiran tanta libertad y alegría me dispongo a comenzar los exámenes de la 3ª evaluación, caracterizados por todo menos eso.
Pero bueno, en 8 días vuelvo... Y esta vez sí, libre y alegre (o eeeeso espero;))

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

11 Response to "Forever young"

fashion meets art Says:

wonderful pictures. i love your inspiration!
just perfect.
kisses
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Juanjo Says:

Que bonito es ser joven...y que estupendas fotos Irene¡¡¡¡¡¡¡
Suerte en tus examenes
Besitos

Rous Says:

GUAO a tus fotos (y al mensaje of course), pero que pasadaaaaaaaa!!
Suerte con los examenes!!!

Liova Says:

Buenassssssss!!! si no hay como la juventud para tener tiempo para todo!!!! y ahora los exámenes... pues halaaaaaaaaaaa!!!! a estudiarrrrr!!! Buenas fotos Irene!!!! y ya veo que has sido muy libre y feliz!!! Besos guapa!!

David Says:

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Genial la sesión :)
Un besito.

Saraiba Says:

Que guapas!! Unas fotos muy frescas...alegría en estado puro

laura Says:

¡Me gusta el vestido de lunares! jaja
Yo también estoy de exámenes... :S
Suerte!

nubedealgodón Says:

La sexta foto es genial de los geniales! jaja
un beso bonita!:)

Gemma De La Vega Says:

Me encanta la primera foto!!!!!!
Un besito, te seguimos, somos nuevas :)

Gemma De La Vega Says:

PD: Los pantalones los has retocado o son así? Esque lo estoy mirando y los veo rarotes jaja, muack :)

Maca! Says:

Que lindas fotooooss! Y vuestros pantalones cortos me encantan :)
Yo tambien quiero ser forever young.. pero aunque crezcamos, la juventud devemos llevarla dentro, o no?

Besitos, y suerte en los examenes!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-