Buscar en este blog

She’s not coming home tonight

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 may. 2012

Image and video hosting by TinyPic

 

She’s not coming home tonight, she says that she's left forever… 
Conociendo el camino y sin embargo, sintiéndose tan perdida. Vuelta a casa, me empeño en que solo el aire me acompañe. Una melodía sale de mi garganta, se cuela por las esquinas olvidadas, se pierde entre las luces de la ciudad. Con cada paso el día se queda atrás. La aguja del reloj no dice nada más. Impone su ritmo, su ley, su costumbre. Se pasa otra página del diario, se tacha un día más del calendario. Se va, sin despedirse. ‘’Time is nothing but a lie’’ Y aquí estoy yo, queriéndome perder en una noche que si fuera por mí nunca acabaría. Vuelvo a la rutina. Nada ni nadie nuevo. Otra calle solitaria en la que se pierden sonidos sin ser escuchados… Se pierden en mis oídos, mi voz de repente calla. ‘’It reminds there’s no one new’’ Trago saliva, algo me hace volver demasiado rápido a la realidad. So you breath in, close your eyes you can feel her warmth inviting you to dance... ... she's cruel, she reminds there's no one new time is nothing but a lie if she's not coming home tonight. Por mucho que el tiempo pase, que la vida nos cambie y que los kilómetros nos separen, estará mi memoria para recordarme, y si no, ese testigo que fue el cielo nunca terminará por apagarse.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

5 Response to "She’s not coming home tonight"

Crispy♥ Says:

qué canciooon, he reconocido la letra en cuanto he visto el título de tu post, me encanta Russian REd :)

Juanjo Says:

Tambien hacia tiempo que no te visitaba.Espero que todo siga yendote bien y prometo volver a pasarme por aqui con mas asiduidad
Un besito

Carcel a los Recuerdos. Says:

Es alguna canción? me encanta! pero no se cual es :S perdón, un beso hermosa!

Can't afford Lanvin Says:

escribes bien, eh! qué melancolí ame ha entrado, por dios!

M

Madame Says:

mmm que ha pasado? nunca te leí así... será la edad? será las hormonas? será una canción? será madurez? será inmadurez? será Irene??
muchas preguntas... lo siento
besos y abrazos!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-