Buscar en este blog

La sonrisa de las mujeres

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 jun. 2012

A veces tengo la extraña sensacion de que un libro entre estanterías aburridas me hace un guiño. (Y esto tomadlo como metáfora, que si no parezco una desequilibrada mental que ve cosas donde no las hay.) Una torre Eiffel y ya me tienen plantada en frente del libro a ver de qué trata. Y eso es lo que me pasó con La sonrisa de las mujeres, pero debo de reconocer que es totalmente diferente a todos los que he leído ambientados en la capital francesa.

Aurélie acaba de ser abandonada por su novio, cuando refugiada en un libro, se reconoce a sí misma entre las líneas. Convencida de que las casualidades no existen, va en búsqueda del autor, un inglés bastante guapo que vive en un cottage. Entre medio, se encontrará con un editor aparentemente maleducado que cambiará todo de sentido.

¿Pastelada? No. ¿Romántica? Un tanto.

Dedicada a todas esas Aurélies que se refugian en un libro mientras sueñan que están en Paris, mientras la lluvia de una madrugada tintinea sobre sus ventanas.


''El fracaso casi duele más que la separación. Pero al final cada uno es lo que era siempre. Y a veces queda una canción, un hoja de papel con dos corazones, el dulce recuerdo de un día de verano.'' 

-Nicolas Barreau, La sonrisa de las mujeres.

 
¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

10 Response to "La sonrisa de las mujeres"

Clara // Vicky Says:

Que buena pinta irene,la verdad es que yo soy una romántica empedernida,asi que este libro me irá que ni pintado,ya te contaré jj besos
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

el armario de beatriz Says:

No hay nada mejor que ser una romántica y con tus entradas nos haces reflexionar. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Juanjo Says:

No la conocia.Le echare un vistazo
Besitos

laura Says:

¡No sabe nada! "Un inglés bastante guapo..." jajaja
ay, ay, ay ¡me está tentando a mi! ;)

Un beso!

twentisix Says:

que bonito blog! yo tengo uno bastante nuevo :) te espero allí, si quieres! un beso!

Liova Says:

Buenassssss!!!! París, París... romanticismo... Torre Eiffel... me gusta el planteamiento!!!! Quisiera tener ese libro ahora para echarle un vistazo. Besos guapaaaa!!!!

nubedealgodón Says:

Me lo apunto para este verano :)
un besito Irene!

Almudena Says:

El otro día lo vi en el corte y me pasó lo mismo al ver la portada, espero comprármelo pronto.
besotesssssss

Carcel a los Recuerdos. Says:

y aqui esta mi proxima compra en la libreria! :) gracias por el dato, voy a ver que tal..

RachelPretzel Says:

Qué buena pinta! A mí también me pasa eso de que a veces un libro 'me llama'... jajaja
Pues me lo apunto cómo posibles lecturas, de momento yo ya he hecho alguna adquisición!
Un saludo desde...

rachelpretzel.wordpress.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-