Buscar en este blog

Summertime is already here!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 jun. 2012

Image and video hosting by TinyPic

Gafas de sol, adiós a la rutina. Tumbados en la arena, brisa marina. Atardeceres interminables, estrellas incontables. Helados, bikinis, lugares por conocer. Tardes en la Ciudadela, muchas fotos por hacer. 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tiempo para todo, tiempo de verano.

Lectores, lectoras...
¡Feliz veranito!



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

10 Response to "Summertime is already here!"

Irene Says:

Que bonitas fotos :) Lo que más me gusta del verano son las vacaciones :D ¡besos!

http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

nubedealgodón Says:

feliz verano a ti también!:)

Liova Says:

Holaaaaaaaa!!!! Ya veo que empiezas yaaaaaa las vacaciones!!! Las fotos geniales... pero miedo me das en la que estás sentada... mira que si te caes al Támesis!!!!!
Si este verano vas por Jaca nos avisamos, vale??? Besos guapa!!!

Sara Says:

Me han encantado todas las imágenes, son taaaaaan veraniegas, sobre todo las de las gafitas de sol :)
Un besazo guapa, y disfruta MUCHÍSIMO de las vacaciones.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Elia Says:

Quiero unas gafas como las de la primera foto, y un super helado doble, o triple o lo que sea como ese jaja
Feliz verano a ti también :)

Un beso!

Ricardo Miñana Says:

Muy bonitas las fotos, gracias por compartir.
que disfrutes el fin de semana.
saludos.

David Says:

Una entrada muy veraniega.
¡Me gusta! :)

Saraiba Says:

Disfruta mucho del verano!! Es una época del año perfecta para descansar y sobre todo para vivir preciosas experiencias. Un besote!!

laura Says:

Esa foto de Londres... (L)

Paloma Gras Says:

Hola! Soy nueva en esto de los blogs, y he encontrado tu blog y está bastante bien para mi gusto, por lo que veo te gusta Audrey como ami, así que tenemos algo en común, eso está bien. Ojalá tuvieras unos minutos de tu tiempo para pasarte por mi blog, me pasaré a menudo por aquí, muchos besos guapa! palomagras.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-