Buscar en este blog

Tras los pasos de Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 jul. 2012


Como bien sabréis si habéis cotilleado un poquitín el blog, Audrey Hepburn es mi actriz favorita. No sólo por su papel dentro de la pantalla, sino por la humanidad que tenía fuera de ella.

Tanto es esto que unas amigas mías algunas veces incluso me llaman Audrey.

Así que, aprovechando las vacaciones en Suiza que estoy teniendo, no he podido dejar de pasar por Tolochenaz-sur-Morges, el sitio donde Audrey tenía su casita, o como ella decía ''su hogar''.

En este pueblo nos encontramos con La Paisible, donde se mudó a partir de 1965. Es una casa preciosa con un gran jardín en el que recogía flores frescas por las mañanas.
Image and video hosting by TinyPic
Ambas fotos en el jardín de La Paisible: Audrey recogiendo flores en 1971/ Audrey con Sean y su perrito Assam de Assam en 1968.
El edificio que veréis en la siguiente foto es la iglesia de Tolochenaz, no muy lejos de su casa, donde se ofició su funeral y donde su hijo Sean ese mismo día leyó sus consejos de belleza.
 En frente de la iglesia, actualmente han puesto unas rosas que llevan su nombre, según nos dijo un habitante del pueblo que le conoció: ''Son como Audrey, delicadas, simples... y que se van muy rápido -refiriéndose a la corta vida de ella-''
Image and video hosting by TinyPic
La iglesia hace unos pocos días, yo delante al lado de las ''Rosas Audrey'' / La iglesia en su funeral el 24 de enero de 1993.
A partir del 1 de septiembre de este mismo año, esta plaza estará dedicada a Audrey.
 Image and video hosting by TinyPic

A la salida del pueblo está el cementerio donde está enterrada.
Los cementerios en sí, aunque no tenga mucha constumbre de ir, no me gustan bastante; sin embargo en este se respiraba paz.
 En la entrada del cementerio, a la derecha, hay una escultura dedicada a ella. Debajo de su busto se lee: ''Audrey Hepburn. 1929-1993. Ganadora del Oscar a mejor actriz en 1953.''
Image and video hosting by TinyPic
Las dos Audrey's.
Image and video hosting by TinyPic

A estas fotos las separan 3 años y unos cuantos cientos de kilómetros, pero ambas guardan algo común, la niña que véis en la foto es la misma y segundos antes de pulsar el disparador gritó de alegría "¡AUUUUDREEEEY!"

Image and video hosting by TinyPic
En Bruselas en la calle Keyelend, donde nació / En Tolochenaz, donde murió.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Podéis ver la entrada de la casa donde nació pinchando AQUÍ.

Posted in ,
Tu opinión 

6 Response to "Tras los pasos de Audrey Hepburn"

Cool Vanity Says:

Un amor de mujer, bella por fuera y aún más por dentro. Que casa más bonita y como ella, nada pretenciosa. Bsinos.

nubedealgodón Says:

Ohhhhhh que envidia (de la sana) me has dado!
Audrey era increíble.

virginia Says:

Las fotos son preciosas, gracias por recomendarme las biografias de Audrey, tengo la biografia de Donald Spoto y me encanto leerla, solo ma falta la biografia que le dedico su hijo. Fue una mujer excepcional y maravillosa, pero aunque me encanten sus secretos de belleza me quedo con varias frases, la primera: la belleza de una mujer mejora con los años y la segunda: para tener los labios bonitos di siempre palabras amables. Fue una gran madre, actriz y mujer, amable, humilde y dispuesta a entregar amor.

Ire Fdez Says:

Increible Andrey. Me gustan muchísimo todas las imágenes.
Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo.
¿Quieres pasarte por el mío? Sígueme si quieres, me encantaría.
Un beso.
Ire.
fashionbyire.blogspot.com

Irene Aboy Quintela Says:

Decirte que me muero de envidia, ya que Audrey también es mi actriz favorita y sinceramente me gustaría visitar algún día esos lugares que nos muestras.
Un beso y hasta pronto :)

cure705 Says:

cuando vayas de nuevo a Suiza dile que en el Chile tiene un gran admirador de su conciencia social, de su clase, elegancia y talento, ella es {unica

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-