Buscar en este blog

ComaRugaShore

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 jul. 2012

Image and video hosting by TinyPic

No todas las familias dejarían ir a sus quinceañeras solas un fin de sesmana a la playa. Eso bien lo supimos nosotras, ya que de ocho que planeamos ir, sólo fuimos tres. De todos modos, aunque pocas, demostramos que sabemos comportarnos responsablemente; No quemamos la casa, no nos robaron, ni violaron, ni raptaron, ni nada parecido... y ni siquiera versionamos Proyect X. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Así que esperando al año que viene con un año más de responsabilidad sobre nosotras y unos padres trabajados durante un año... ComaRugaShore2013 será impresionante.
Image and video hosting by TinyPic

Os dejo con estas fotos veraniegas una semanita... ¡Pero volveré con fotos de París!

Gracias a los que seguís ahí.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

10 Response to "ComaRugaShore"

Liova Says:

Guapaaaaaaaaa!!!! ANDA QUE NO TE LO PASAS TÚ BIEN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Afortunada te debes sentir por haber cogido unos días de vacaciones "bien merecidas" con tus amigas!!!! Entiendo que si te han dejado ir es porque has demostrado ser responsable EN TODO así que ya sabes qué tienes que hacer para conseguir ciertos privilegios.
Muchos besos desde Cáceres.

Juanjo Says:

Menuda semanita mas chula os habeis pasado...asi me gusta
Si fueras mi hija tambien te habria dejado ir porque hubiera confiado plenamente en tu responsabilidad
Un beso guapa y a seguir disfrutando del verano

Irene Says:

me alegro que os lo hayáis pasado bien :D ¡besos y feliz verano!

nubedealgodón Says:

¡Qué fotos más chulas! Me alegro que lo estés pasando bien, un besito!!:)

Carmen Says:

Vaya increible,y yo con 18 y mis padres no me dejan porque dicen que me puede pasar algo por muy responsable que sea yo.
Unas fotos myu chulas como siempre¡¡

Alejandra Bahi Says:

Yo también tengo 15 y es lo que pasa jajaja a veces sí y a veces no, pero cuando cuela genial porque pasas unos días estupendos, espero que haya ido muy bien. xx

Madame Says:

el verano da para eso y más, que bueno que todo lo hagan "responsablemente"... hay que divertirse pero también hay que cuidarse...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Khnyaya Salda Says:

Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

Besos,

http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

criscrascrus Says:

pues debe de estar de maravilla porque mira que el mío salió rico! jaja que ganas de playita tus fotos! un beso

laura Says:

Qué típico lo de hacer planes con un montón y que luego sólo sean la mitad jeje
Me alegro de que te lo hayas pasado bien ;)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-