Buscar en este blog

La ruta de Amélie - Parte 2

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 sept. 2012

Segunda parte de la Ruta de Amélie, un poco más por Montmartre y por el resto de la ciudad.
 Si no has visto la primera parte y quieres verla, pincha AQUÍ.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 

¡Y aquí termina la Ruta! Espero que os haya gustado... Nos leemos en otra entrada :)


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

8 Response to "La ruta de Amélie - Parte 2"

nubedealgodón Says:

Aiii, no veas la emoción cuando he visto que era la segunda parte jajaja
En serio, me encanta! Lo encuentro muy original, interesante y sobretodo útil!:)
un beso!

Juanjo Says:

Me gusto el detalle de la estacion de metro.La buscare cuando vuelva a Paris
Un besito

Leire Says:

Me encanta París, me encanta Amelie y me ha encantado tu blog :)
de verdad has hecho la ruta? creo que te voy a copiar la idea la próxima vez que vaya a París!

unbeso

Sergio Williams Says:

Irene, esta vez te has superado!! Amélie es mi película favorita, desde que era un niño. Por aquel entonces no la entendía, pero he de admitir que estaba un poco colado por Audrey Tatou xP
Me alegro de que hayas podido realizar ese viaje, cuando vuelva a París te aseguro que lo haré!!

NATIE Says:

viajera incansable!!
no paras jej
me ha encantado la ruta de amelie, cuando vuelva a paris, lo vere con otros ojos
1 beso irene!

Liova Says:

Sabes que me encantan tus trabajos, tan elaborados y tan bien pensados.
Paliza que le diste a tu mami, eh???? jajajajaja
Un beso muy fuerte desde Cáceres.

SECRET ADDICTION by. Itziar Enfedaque Says:

Hola :)

Me encanta tu blog, es muy original. Me parece una fantástica entrada, asi podre sentirme como Amelie. MEEE ENCANTAAA LA PELIII l)
Te presento mi blog de moda y fotografía.
musuus k)

http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

indie belle Says:

Ay Irene, mil gracias por mostrarnos el tour de Amélie!! pienso recorrermelo en cuanto tenga la oportunidad de volver a una de las ciudades más bellas del mundo! :)

un besito!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-