Buscar en este blog

Oh, Truman...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 sept. 2012

Fotograma de la película Desayuno con Diamantes
''-¿Lo ves? -gritó ella-. ¡Es fantástico!
Y de repente lo fue. De repente, mientras miraba el centelleo del multicolor cabello de Holly a la luz amarillo rojiza que filtraban las hojas, la amé tanto como para olvidarme de mí mismo, de mis autocompasivas desesperaciones, y contentarme pensando que iba a ocurrir una cosa que a ella la hacía feliz. Los caballos adoptaron un trote suave, comenzaron a salpicarnos, a fustigarnos el rostro olas de viento, fuimos sucesivamente zambulléndonos en charcos de sol y de sombra, y cierto júbilo, cierta alegría de vivir intensísima se puso a brincar en mi interior como si me hubiese tomado una copita de nitrógeno.''

Hoy Truman Capote habría cumplido 88 años. Periodista y escritor estadounidense, se interesó por las letras desde muy pequeño, comenzando a escribir cuando sólo contaba con 11 años. Unos años más tarde, en lo que él definiría como la segunda parte de su carrera literaria, escribió Desayuno en Tiffany's, libro al que pertenece el fragmento que introduce la entrada.

 
¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

5 Response to "Oh, Truman..."

Rory Vecher Says:

Yo estoy leyendo ''A sangre fría'', de Truman Capote también, y es bastante buena. La siguiente será esta :)

mrs.Cobain Says:

Lástima que aún no haya leído nada de él, porque me lo han recomendado mucho y varias veces. Sobretodo mi abuelo.
Y el fotograma lo adoro

saludos desde aquí irene:)

Irene Says:

La verdad es q solo he visto la película, y me parece maravillosa con la resplandeciente Audrey como protagonista :)

Un beso y buena semana tocaya!

irenita558.blogspot.com

Liova Says:

Hola!!!!! La verdad que poco sé de Capote!!! sólo he visto la peli y es de esas historias que me encantan!!! Besos extremeños.

Mari Pinki Says:

Hola hasta podriasa escribir un libroo...jejejeee Amo tu blog<3 & me gustaria conocerte algun día en persona.
Me gustaria q me hicieras un favor la verdad es que son muy pocas personas las que entrane u para en mi blog me podrias decir como lo hiciste tu para q tu blog sea mas conocido?.
Atte una admiradora
Mary Pinki :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-