Buscar en este blog

Ruta de Amélie - parte 1.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 sept. 2012


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic 
 Image and video hosting by TinyPic

Y hasta aquí la primera parte de la ruta. En la siguiente entrada, que publicaré en cuanto pueda, veréis a qué se refieren los otros numeritos del mapa, la gare du Nord, Notre Dame, una estación de metro cercana a la Torre Eiffel.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in ,
Tu opinión 

11 Response to "Ruta de Amélie - parte 1."

laura Says:

¡Esta entrada es lo máximo!
¡Qué genial lo mucho que te la has currado!
Creo que la tomaré de guía cuando vaya a París para hacerme el recorrido ;)

Un besote!

Irene Aboy Quintela Says:

Oh dios mio, muero de envidia ahora mismo, ya me gustaría a mi hacer la ruta de amelie! te enecontraste fotos de carnet también?
Me encanta en serio
<3

Irene Says:

jajaja, esta muy chula la entrada :D:D Que suerte tienes de hacer esa ruta, las fotos muy bonitas^^ ¡besos!

nubedealgodón Says:

¡No puedes ser más genial! ¡Me encanta! :)
Y tendré en cuenta el mapa cuando me anime a visitar París.
un beso!

Juanjo Says:

Algunas cosas ya las conocia...comi en la misma silla que tu¡¡¡¡¡¡¡¡...pero otras no y me han encantado
Un besito

Miriam Says:

Impresionante. Que experiencia, me encantaría pasar por esos lugares. Amélie me encanta, estoy deseando verla otra vez.
Kisses

Мaяtuxx Says:

¡Tia! Que crack eres en serio, me ha encantado la última 'Amélie llamando a Nino vs yo con móvil hablando sola.' es genial..! x) Te has currado muchísimo la entrada, me parece gracioso verla siendo que hace tan poco que vimos la película, te debiste sentir como la verdadera Amélie..! Tienes que enseñarnos unas fotos de carnet:)
Un besito gogui!

Liova Says:

Imaginaba que sería una delicia leer esta entrada pues ya lo comentamos personalmente.
Es para verla y verla y verla un montón de veces. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA porque es fantástico tu montaje.
Expectante me tienes con la siguiente...
besos guapa!!!!

Saraiba Says:

Hola guapa!! Ya estoy de vuelta ^_^ Despues de un verano agotador retomo mi mundo blogger jejeje ¡¡Cuantas cosas me he perdido por aquí!!

Sobre esta entrada que puedo decir...alucinante es poco!! A mi tambien me encanta París...me muero de ganas de volver. Este reportaje que has hecho con la película de Amelie es tan bonito...Te felicito porque te lo has currado chiquilla. Un fuerte abrazo!!

indie belle Says:

ohh con lo que me gusta la crema catalana y encima la sirven en Les 2 Moulains!! allá vooooy!

Me encanta como has ido comparando las escenas de la peli con las imágenes en la vida real. está genial :)

un beso

Crispy♥ Says:

qué chulada!! Mira que he estado dos veces en París, y nunca lo había visto desde los ojos de Amelie, con lo que gustó la peli, y que París es mi ciudad favorita...cuando vuelva me acordaré de volver a mirar esta entrada. Un besico!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-