Buscar en este blog

LOVE, LOVE ME DO

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 oct. 2012

YOU KNOW I LOVE YOU, I'LL AAALWAYS BE THRUTH, SO PLEEEEEASEEEEEEE... Love me do.


Cuando digo que debería de haber nacido en otra época, lo digo por los Beatles, internet se encarga de anclarme los pies al siglo XXI. 

Me hubiese gustado levantarme un 5 de Octubre de 1962 escuchando en la radio la canción de un grupo nuevo. ''Anda, ¡pero si lleva armónica!'' ''Suena nuevo, ¿no?''. Habría ido al colegio -en uniforme triste y rancio- tarareando la canción. En el recreo lo comentaría y quizá alguien los hubiese escuchado también. ''Bitels... ¿Qué tipo de nombre es ese?''. The Beatles, aquellos que acabarían por cambiar una época que influiría en todas las demás.



Entre vinilos y LP's pasarían 7 años, tras los cuales habría estado celosísima de Linda McCartney y habría llorado un montón al enterarme unos días después de la separación del grupo que me había acompañado en mi adolescencia.

Habría seguido las trayectorias de John, Paul, George y Ringo. Habría entonado Silly Love Songs como himno de vida. Habría acabado por adorar a Linda y a su fotografía. Como contrapunto, mi odio se habría estancado contra Yoko.

Ya adulta con una vida enderezada me habría despertado un 9 de Diciembre con Imagine en la radio, pero esta vez no descubriría otra cosa que no fuera que John había muerto.

Si esto hubiese pasado, ahora mismo tendría 60 años y estaría probablemente haciendo lo mismo que hago ahora. Abriéndome al mundo desde una pantalla, estaría haciendo zapping para ver qué dicen sobre mis ídolos y su medio siglo de historia... Cómo ha pasado el tiempo.


Pero no. Nací el mismo día pero 56 años después que John Lennon, al finales del siglo que los Beatles cambiaron.

Así que aquí estoy, con 15 años escuchando la misma música que escucharía si tuviese 60.


Acabo de enterarme que en Liverpool, ciudad natal de los Beatles, por ejemplo, han conseguido el record de más personas juntas cantando una canción... 1.631 entonando Love me do al unísono. Qué bonito, me hubiese gustado ser la persona 1.632.

Pero si hemos hablado de pasado que no pudo ser también podemos hablar de futuro que sí podrá ser. En 50 años, estaré en Liverpool cantando en The Cavern, rodeada de mil fans y curiosos.

Y como (mi) Paul McCartney dijo una vez, ''dentro de unos años, los niños escucharán a Los Beatles como si fueran Mozart''.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEATLES!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

5 Response to "LOVE, LOVE ME DO"

Saraiba Says:

Estos días me acorde de tí por el cumpleaños de The Beatles. En cada local que entrabamos estaba puesta su música y era maravilloso!! Es increíble que canciones que no escuchas muy amenudo cada vez que vuelven a sonar te produzcan tanta emoción.

laura Says:

¡PRECIOSO! Yo habría comentado contigo esa canción en el recreo ;)

Achim Says:

The Beatles han hecho de la mejor música.
Die Beatles haben die beste Musik gemacht

gruß Achim
aus Berlin

Vlada Says:

me encanta esta entrada, pienso lo mismo que tu sobre nacer en otra epoca:):)

Jexika Lyter Says:



hi hun,
I really like your blog and your style..so nice!
New follower there,
If you want I'm waiting for you on my blog!

kiss jexika lyter


http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-