Buscar en este blog

NueveDeDiciembreDelNoventaYSeis.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 dic. 2012




La primera vez que escuché esta canción fue en su casa. Podría ser alguna de esas tardes lluviosas que tanto le gustan, esas en las que se para el mundo y ella está con su libretita al lado de la ventana imaginando mil historias paralelas. Pero no, recuerdo perfectamente ese momento: ¿Has oído esta canción? Es de Pereza y es chulíiiisma, me dijo. Los primeros acordes sonaban mientras ella movía su pelo rubio de la forma más "Marta Parra" que existe. Lo quiera o no, Marta Parra ya es en mi vocabulario una adjetivo más. Un adjetivo independiente y risueño, que designa canciones con solos de guitarra o ropa bonita con un toque roquero. 

A veces me entra el complejo de madre cuando estoy con ella, otras muchas veces parece que sigamos teniendo 5 años. Desde entonces tenemos historias larguísimas para una vida tan corta. Historias inacabadas   en libretas personalizadas sobre dos niñas pequeñas a las que un día les dio por llamarse Gogui. Dos niñas a las que el mundo se les quedaba grande y aún no saben por dónde comenzar. 

Porque es la chica con los pies más plantados sobre la realidad y la cabeza más perdida entre las nubes que conozco. Porque estoy segura de que si no estuviese aquí, mi vida no sería ni la mitad de lo que es. Porque hoy cumple 16 años y seguramente ahora está sonriendo al leer esta entrada. Las sonrisas mueven el mundo, y la suya es sincera como la que más.



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

7 Response to "NueveDeDiciembreDelNoventaYSeis."

Liova Says:

Mi más sinceras felicitaciones para tu amiga del alma. Ójala que esa amistad tan afianzada supere los baches de los años.
Un besote muy fuerte para las dos. MUAKSSSSSSSSS

Liova Says:

eyyyyyyyyyyyyy... se me olvidabaaaa!!!!
a celebrarlo como merecen los 16, ok????
remuaks!!!!!!!

nubedealgodón Says:

¡Que entrada más bonita! Si a mí me ha sacado una sonrisa imagínate a ella! Muchísimas felicidades, no sólo a tu amiga, sino a las dos por esta preciosa amistad :)
un besito!

Saraiba Says:

Guapasss!! Esa canción es genial pero vuestras fotos si que son una maravilla ^_^

Мaяtuxx Says:

Eres increíble, millones de gracias otra vez Gogui<3

J and V Says:

nos encanta tu blog, te seguimos, besos<3
http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

Helena Malvido Says:

qué cuqui :):)

xx

http://somethingforthecat.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-