Buscar en este blog

Suiza y sus paisajes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 dic. 2012

Image and video hosting by TinyPic
El castillo de Gruyère.
Ya en diciembre comienzo a concienciarme del final de las vacaciones. Durante exámenes, había días que miraba estas fotos y me daba rabia pensar cómo se fueron esos meses tan rápido. Volvería a repetirlo todo otra vez sin dudarlo dos veces. 
Otra vez en Suiza despertándome con un cielo azul sobre mi cabeza. Unas bonitas nubes le acompañan, pero no deja de brillar el Sol. Cámara en mano, me pasaba el día recorriendo pueblecitos y caminos sin dejar de ver nada que no me pareciera bonito. Las 2500 fotos que hice durante el viaje me avalan. A veces  me costaba respirar de lo limpio que estaba el aire, no podía dejar la mirada fija en un punto porque todo lo que me rodeaba me encantaba y me costaba un montón irme a casa. Ahora me cuesta no dejar de sonreír cada vez que veo las fotos, y cada vez que lo hago es porque me gustaría que esos días no se hubiesen acabado. Que siguiera siendo verano y me despertara con el sonido de 'mis vaquitas'. Tolón, tilín.

Image and video hosting by TinyPic
Gruyère de noche con el Molesson de fondo.
Image and video hosting by TinyPic
En este sitio mi madre no podía dejar de ver el glaciar en retroceso, por otra parte, mi padre no dejaba de maravillarse ante los plieges y "fenómenos" geológicos.
Image and video hosting by TinyPic
Vevey, uno de los pueblos más bonitos del lago Leman.

Image and video hosting by TinyPic
Gstaad, un pueblo pijo perdido en las montañas. ¡Tenía tienda de Cartier!
Image and video hosting by TinyPic
Las cristalinas aguas suizas

Image and video hosting by TinyPic
Morges. Audrey venía a este pueblo para comprar practicamente a diario, estaba al lado de donde vivía.

Image and video hosting by TinyPic
Vaquita suiza psicoanalizándote. Castillo al lado de Montreux (Chatêau de Chillon)
Image and video hosting by TinyPic
Paisaje de despedida que no recuerdo dónde estaba.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

En otra entrada os enseñaré algunas cosas que me parecieron divertidas de estas semanas que pasé por ahí.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

6 Response to "Suiza y sus paisajes"

Liova Says:

Eso eso tú pon fotos!!!! Oye................ y qué hacías por Suiza brujita linda?????????????????
Mírala!!!!! Me encanta guapa, disfruta de todo y a tope!!!!
Qué graciosa tu mami en la foto!!! jejejejejeje!!!! Besos mi niña, desde un Cáceres nublado.

Juanjo Says:

Cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigues haciendo hermosas fotos y haciendome los dientes largos con tus viajes
Un besito

Saraiba Says:

Hace tiempo que tengo en la cabeza visitar ese país. Hace unos años, hubo una peli que ya fue el empujón definitivo. "Bon Appetit" muestra unas imagenes del país que invitaban a ir. Espero que sea muy pronto mi visita ^_^

sweet blubbles Says:

que fotazas!!! te entran ganas de irte a visitarlo y perderte por esos parajes :)

Sara Says:

These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Make sure and enter my new giveaway for a chance to win two favorite tshirts for you and your loved one!

Pop Culture&Fashion Magic

Jackie GLoves Says:

vaya paisajes! me encantaría visitar Suiza :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-