Buscar en este blog

4 AÑOS

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 dic. 2012


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

NueveDeDiciembreDelNoventaYSeis.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 dic. 2012




La primera vez que escuché esta canción fue en su casa. Podría ser alguna de esas tardes lluviosas que tanto le gustan, esas en las que se para el mundo y ella está con su libretita al lado de la ventana imaginando mil historias paralelas. Pero no, recuerdo perfectamente ese momento: ¿Has oído esta canción? Es de Pereza y es chulíiiisma, me dijo. Los primeros acordes sonaban mientras ella movía su pelo rubio de la forma más "Marta Parra" que existe. Lo quiera o no, Marta Parra ya es en mi vocabulario una adjetivo más. Un adjetivo independiente y risueño, que designa canciones con solos de guitarra o ropa bonita con un toque roquero. 

A veces me entra el complejo de madre cuando estoy con ella, otras muchas veces parece que sigamos teniendo 5 años. Desde entonces tenemos historias larguísimas para una vida tan corta. Historias inacabadas   en libretas personalizadas sobre dos niñas pequeñas a las que un día les dio por llamarse Gogui. Dos niñas a las que el mundo se les quedaba grande y aún no saben por dónde comenzar. 

Porque es la chica con los pies más plantados sobre la realidad y la cabeza más perdida entre las nubes que conozco. Porque estoy segura de que si no estuviese aquí, mi vida no sería ni la mitad de lo que es. Porque hoy cumple 16 años y seguramente ahora está sonriendo al leer esta entrada. Las sonrisas mueven el mundo, y la suya es sincera como la que más.



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Suiza y sus paisajes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 dic. 2012

Image and video hosting by TinyPic
El castillo de Gruyère.
Ya en diciembre comienzo a concienciarme del final de las vacaciones. Durante exámenes, había días que miraba estas fotos y me daba rabia pensar cómo se fueron esos meses tan rápido. Volvería a repetirlo todo otra vez sin dudarlo dos veces. 
Otra vez en Suiza despertándome con un cielo azul sobre mi cabeza. Unas bonitas nubes le acompañan, pero no deja de brillar el Sol. Cámara en mano, me pasaba el día recorriendo pueblecitos y caminos sin dejar de ver nada que no me pareciera bonito. Las 2500 fotos que hice durante el viaje me avalan. A veces  me costaba respirar de lo limpio que estaba el aire, no podía dejar la mirada fija en un punto porque todo lo que me rodeaba me encantaba y me costaba un montón irme a casa. Ahora me cuesta no dejar de sonreír cada vez que veo las fotos, y cada vez que lo hago es porque me gustaría que esos días no se hubiesen acabado. Que siguiera siendo verano y me despertara con el sonido de 'mis vaquitas'. Tolón, tilín.

Image and video hosting by TinyPic
Gruyère de noche con el Molesson de fondo.
Image and video hosting by TinyPic
En este sitio mi madre no podía dejar de ver el glaciar en retroceso, por otra parte, mi padre no dejaba de maravillarse ante los plieges y "fenómenos" geológicos.
Image and video hosting by TinyPic
Vevey, uno de los pueblos más bonitos del lago Leman.

Image and video hosting by TinyPic
Gstaad, un pueblo pijo perdido en las montañas. ¡Tenía tienda de Cartier!
Image and video hosting by TinyPic
Las cristalinas aguas suizas

Image and video hosting by TinyPic
Morges. Audrey venía a este pueblo para comprar practicamente a diario, estaba al lado de donde vivía.

Image and video hosting by TinyPic
Vaquita suiza psicoanalizándote. Castillo al lado de Montreux (Chatêau de Chillon)
Image and video hosting by TinyPic
Paisaje de despedida que no recuerdo dónde estaba.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

En otra entrada os enseñaré algunas cosas que me parecieron divertidas de estas semanas que pasé por ahí.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-