Buscar en este blog

Missing Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 ene. 2013

Hace 20 años los ojos más bonitos que ha conocido el planeta parpadearon por última vez.
Pudieron ver los bastidores entre escenas de películas de Hollywood, miraron Tiffany's desde unas RayBan negras. Pero una vez sacados del plató, también quisieron ver la miseria, la realidad y la sonrisa de los niños más desfavorecidos. En cada parpadeo una persona se encariñaba de ella. Su sonrisa siempre la acompañaba. Su sencillez, su simplicidad y su elegancia se notaban en cada uno de sus pasos. 

Para mucha gente, Audrey fue una actriz bonita más. Pero cuando sepan ver más allá, descubrirán una persona que dio todo por la felicidad de los demás. Esa sí que fue la real Audrey, la que nos dejó hace 20 años. La Audrey actriz la seguiremos viendo en televisión, nunca morirá ni pasará de moda.

Image and video hosting by TinyPic
Mi pequeño homenaje hoy a la persona que más admiro.

We miss you, Audrey 


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

14 Response to "Missing Audrey Hepburn"

Marina Scofield Says:

Audrey siempre estará a otro nivel, no solo por su belleza o por su calidad como actriz sino por su calidad como persona como tu bien dices.
Yo también la admiro muchísimo, y me enamora cada vez que vuelvo a ver desayuno con diamantes.
20 años sin ella pero siempre seguirá viva, siempre se hizo recordar.
Besos irene, estás guapísima por cierto

fashion-meets-art Says:

wonderful- gorgeous look and dress.
kisses
maren anita

daniel wellington giveaway:
FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Lost in my small world. Says:

Me encanta la entranda y el reportaje de fotos! Todo bellísimo, como Audrey ninguna. Besitos :)

Lost in my small world. Says:

Me encanta la entranda y el reportaje de fotos! Todo bellísimo, como Audrey ninguna. Besitos :)

Irene Says:

Tocaya estás guapísima, buen homenaje a la diva Audrey. Me encantan las fotos:D

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Pierre BOYER Says:

Un bel hommage...
Bonne journée,

Pierre

Juanjo Says:

Te ha salido muy conseguido el look...felicidades
Un besito

Liova Says:

Un homenaje precioso y muy trabajado Irene!!!!
Por cierto... está guapísimaaaaaaaaa!!!! Besos amiga.

nubedealgodón Says:

¡Qué guapísima!
Audrey fue más que una de las mujeres más bonitas, supo llevar su belleza con una sencillez que la hacia aún más bella y su interior rebosaba de amor hacia los demás.

Me ha encantado la entrada Irene, como siempre claro, un besito!

Beatrice Anne Says:

OMG! You do resemble Audrey Hepburn!

Marta Plazuelo Says:

Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y sencillamente es uno de los mejores que he visto. Me encanta, solo eso. ¡Un beso!

Helena Malvido Says:

Audrey era genial...estoy muy de acuerdo con todo lo que has puesto ahí. Siempre será una inspiración

xx

http://somethingforthecat.blogspot.com.es/

stuffen Says:

Audrey era la mejor, la más elegante, con más clase y estilo, y encima, seguro que un gran corazón (como bien apuntas). Muy chulas tus fotos. :-)
Saludos,

María Says:

los ojos mas bonitos... cierto es

muaka

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-