Buscar en este blog

Hey, there, I'm using blogger!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 oct. 2013



La pequeña leonera está esperándome bajo un montón de ropa. La fina línea entre bohemia y desordenada está decorada con notas musicales que brotan desde el altavoz del móvil. 
Y entonces, entre Beatles y Russian Red -sí, como véis, poco he cambiado- se ha colado Bruno Mars, me ha recordado este blog y una entrada que publiqué hace mucho tiempo. Me sobrecoge mirar entradas anteriores, porque siento haberlas escrito ayer... Y de algunas hace 3 años. También es cierto que hace más de un año en el que no me he dignado en pasar por aquí. 

Más de un año en el que ha dado tiempo a pasar de todo. Alguna de las fotos suizas que ponía en una de mis últimas entradas están a unos cuantos megapíxeles de las nuevas que he ido archivando. Holanda, fiestas, amigos, una pequeña Claudia que ya no tan pequeña, mi sonrisa ya no hojalatada, el Pirineo, un intensísimo Camino de Santiago, un bonito aniversario en Madrid y el siempre adorado París han sido capturados por mi fiel camarita en todo este tiempo. No han sido capturadas ni las emociones incontroladas, ni los 'estreses' del curso, ni todos los atardeceres, ni la inestabilidad adolescente, ni todas las personas a las que he podido hacer feliz aunque solo fuera en un minuto de mi vida durante este tiempo.

Mañana cumplo diecisiete años, y eso también me ha dado que pensar. No meteré chapazos filosóficos porque vamos, si casi no los sé expresar en mi cabeza como si me fuera a poner a intentar a darles significado verbal. Hace unos años, sentía que todo lo que hacía era especial. La gracia de la blogger de 13 años que se apuntaba a jornadas quedó hace tiempo atrás, de la niña que se metía en conversaciones de adultos opinando como una más, de la que adoraba todo lo relativo a los '60, era la más pequeña en su grupo de inglés y hacía exposiciones de fotografía ella solita. Ahora todo se te presupone, a parte de unas obligaciones que a veces no tienen ni pies ni cabeza.

El mundo se me queda grande, y mañana aún le daré otra razón para defraudarle con mi incapacidad de hacerle frente. Porque día arriba, día abajo... Sigo siendo la misma adolescente, rara como un llamacornio.
Yo de peripecias llamacurnianas:)

Y ya por último la canción que me ha acompañado estos meses, convirtiéndose en una de mis favoritísimas.



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

4 Response to "Hey, there, I'm using blogger!"

Juanjo Says:

Antes que nada...feloz cumpleaños Irene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra volver a saber de ti, te he echado de menos
Adolescente rara?...para mi la gente rara es la mas interesante
Sigue siendo igual...pero escribe mas¡¡¡
Un besito

Elia Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elia Says:

Has vuelto!!
Esperemos que sea para quedarte :)
Muchas felicidades, a ti y a John Lennon jaja
Un beso!

Rory Vecher Says:

Me ha encantado porque has empezado con una profunda reflexión y has acabado con lo del llamacornio jajajaja madre mía, eres la mejor. Te sigo y te seguiré leyendo, siempre has sido una de mis bloggers favoritas. un beso :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-