Buscar en este blog

IMAGINE

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 nov. 2013













Un tiempo atrás encontré esta monada y me la guardé en el ordenador. Hoy repasando fotos y demás, estas viñetas han vuelto a hacerme sonreír y he querido compartirlas con vosotros en este día taaaaan triste de otoño. (By the way, espero que todo esto sea una broma y que mañana vuelva a ser Junio, porque si no, lo llevo claro).

Las viñetas pertenecen a Pablo Stanley, podéis ver más desde su blog: http://www.stanleycolors.com/ 

¡Buen fin de semana (último de estudio, destrucción y forzamiento al suicidio)!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

2 Response to "IMAGINE"

nubedealgodón Says:

¡Son geniales!! :)
Yo también espero que mañana vuelva a salir el sol... :( me niego a sacar el abrigo del armario...
un besazo!

Clara Says:

!Hola!Hacía mucho que no escribías (o que yo no te leía).
Qué graciosas las viñetas dkjñlgmadklgre Amor infinito a John Lennon <3
Un besito
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-